loading

¿Qué es
Click That Matters?

La Fundación Click That Matters es la primera fundación con carácter social de la industria del marketing, la comunicación y las tecnologías en España.

Click That Matters, trabaja en la Digitalización del Tercer Sector. Gestiona y coordina recursos y servicios para apoyar a entidades sin ánimo de lucro en la consecución de sus objetivos de comunicación, fundraising, imagen e implementación de tecnologías.

Nuestro propósito

Crear una entidad que trabaje y apoye a las empresas, organizaciones, trabajadores, empresarios y demás agentes relacionados con el sector en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Sobre Nosotros

Misión

Trabajamos para asegurar que los beneficios del marketing y la comunicación son accesibles para todos los proyectos. Ayudamos a incrementar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo, la importancia y el impacto directo que éstas organizaciones tienen como comunidad, nación y raza humana, para la mejora y sostenibilidad tanto presente y futura de nuestra existencia.

Ser un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz.

Visión

Convertirse en una organización de referencia en España, capaz de transformar y aportar nuevos modelos para incrementar los resultados del trabajo de los proyectos que se ampara bajo nuestro programa.

Ser un instrumento de transformación social y promover un sistema de funcionamiento autosostenible y escalable para las Entidades No Lucrativas.

  • COHERENCIA

    No aceptaremos alianzas que actúen en manera alguna contraria a nuestra misión o valores, o cualquier otras razones que puedan dañar la credibilidad del proyecto.

  • SEGURIDAD

    Desde el momento de la donación hasta la completa implementación de las actividades, proyectos o iniciativas para las cuales fueron intención.

  • GESTIÓN ÉTICA:

    Asegurar que todos los códigos éticos que regulan nuestro sector son implementados en todos los niveles de nuestra organización.

  • IMPACTO MEDIOAMBIENTAL:

    Nos comprometemos a reducir, reusar y reciclar en nuestras oficinas todo lo que sea posible.

Valores

Todos los miembros de Click That Matters se comprometen a seguir, respetar, representar y apoyar los siguientes valores en todas las áreas de la Fundación:

  • INDEPENDENCIA

    No serán permitidos fondos que estén condicionados y que nos alejen de nuestros objetivos o limitan nuestra libertad de actuación.

  • RESPETO

    Aquellos que decidan apoyarnos deberán hacerlo de una forma libre, sin sentirse presionados por las formas de aproximación del equipo o por fuerzas sociales.

  • RESPONSABILIDAD

    Las donaciones serán destinadas a los fines y proyectos de la forma más eficiente posible.

  • TRANSPARENCIA

    Periodicamente se publicará un resumen de las actividades y resultados llevados a cabo, así como de las cuentas.

Contacto

¿Necesitas ayuda, información o tan solo decir hola?

Escríbenos: