¿QUÉ ES CLICK THAT MATTERS?

La Fundación Click That Matters es la primera fundación, en constitución,  con carácter social de la industria del marketing, la comunicación y las tecnologías en España.

Click That Matters, trabaja en la Digitalización del Tercer Sector. Gestiona y coordina recursos y servicios para apoyar a entidades sin ánimo de lucro en la consecución de sus objetivos de comunicación, fundraising, imagen e implementación de tecnologías.

 

MISIÓN

Trabajamos para asegurar que los beneficios del marketing y la comunicación son accesibles para todos los proyectos. Ayudamos a incrementar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo, la importancia y el impacto directo que éstas organizaciones tienen como comunidad, nación y raza humana, para la mejora y sostenibilidad tanto presente y futura de nuestra existencia.

Ser un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz.

VISIÓN

Convertirse en una organización de referencia en España, capaz de transformar y aportar nuevos modelos para incrementar los resultados del trabajo de los proyectos que se ampara bajo nuestro programa.

Ser un instrumento de transformación social y promover un sistema de funcionamiento autosostenible y escalable para las Entidades No Lucrativas.

 

VALORES

Todos los miembros de Click That Matters se comprometen a seguir, respetar, representar y apoyar los siguientes valores en todas las áreas de la Fundación

 

INDEPENDENCIA

No serán permitidos fondos que estén condicionados y que nos alejen de nuestros objetivos o limitan nuestra libertad de actuación.

 

RESPONSABILIDAD

Las donaciones serán destinadas a los fines y proyectos de la forma más eficiente posible.

 

RESPETO

Aquellos que decidan apoyarnos deberán hacerlo de una forma libre, sin sentirse presionados por las formas de aproximación del equipo o por fuerzas sociales.

 

TRANSPARENCIA

Periodicamente se publicará un resumen de las actividades y resultados llevados a cabo, así como de las cuentas.

 

COHERENCIA

No aceptaremos alianzas que actúen en manera alguna contraria a nuestra misión o valores, o cualquier otras razones que puedan dañar la credibilidad del proyecto.

 

GESTIÓN ÉTICA

Asegurar que todos los códigos éticos que regulan nuestro sector son implementados en todos los niveles de nuestra organización.

 

SEGURIDAD

Desde el momento de la donación hasta la completa implementación de las actividades, proyectos o iniciativas para las cuales fueron intención.

 

IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

Nos comprometemos a reducir, reusar y reciclar en nuestras oficinas todo lo que sea posible.

 

CONOCE AL EQUIPO

perfil-3.jpg
Dácil Borges
Fundadora, Presidenta y Gestión de Proyectos
jose-foto.png
Jose Gómez
Vocal del Patronato, Gestión de Formación
Nacho-foto.png
Nacho Tripero
Secretario del Patronato, Gestión Legal y Financiera
debora-foto.jpg
Débora Herrero
Gestión de Foro y Blog

ELLOS TAMBiÉN SON PARTE DEL EQUIPO

 

El gran equipo de Bigmomo se unió al equipo de Click That Matters en 2017 y desde entonces se ha convertido en un partner clave que nos ayuda a mantener el SEO, y a generar nuestras campañas de difusión en los motores de búsqueda y a gestionar nuestra cuenta de PPC gracías al apoyo de Google AdGrants.

Gracias a ellos cada día podemos llegar a más personas y generar un impacto positivo de mayor alcance.

Equipo:

  • Alfonso Moure - CEO, Consultor SEO & Analítica Web
  • Ana Kostic - Consultora PPC/SEM
  • Ana Fueyo - Consultora PPC/SEM
  • Miriam Rucandio - Consultora SEO
  • Marta Orruno - Consultora SEO
  • Isabel Arce - Administración & finanzas

 

 

 

Como probono legal contamos con la colaboración del bufete de abogados ashurst. en Madrid

 

 

Como socios tecnológicos contamos con la colaboración de la empresa SNGLR.

PADRINOS

Juan Sevillano

Presidente Del Consejo Obeservatorio eCommerce y Transforma- ción Digital España, Presidente Foro De La Publicidad Programatica España y Country Manager Spain and Portugal.

“Estamos siendo participes de cómo la digitalización ha revolucionado y mejorado productos y sobre todo servicios que han aportado enormes bene cios económico, a lo que habría que sumar su principal valor, el acceso a la información, la base de la prosperidad de cualquier sociedad.

Ahora nos toca devolver la riqueza que nuestra industria nos genera, por su ámbito social y disruptivo, es nuestra responsabilidad seguir desarrollando proyectos digitales"

Beatriz Medina

Presidenta de la IAB España, miembro del comité de dirección de Atresmedia Publicidad donde representa actualmente la Direc- ción Comercial del área digital.

“Y que puedo hacer yo? Seguro que te lo has preguntado alguna vez! Si siempre has tenido inquietud por ayudar, quizás tú también has sentido que el frenético día a día del sector digital te aleja de conseguirlo.Hace poco alguien se acercó a mí para explicarme cómo nuestro conocimiento digital puede convertirse en una herramienta clave para transformar el tercer sector. Hay grandes proyectos que desconocen los mecanismos de digitalización que hay a su disposición y que pueden marcar la diferencia entre ser viables o no. Es ahí donde actúa Click That Matters.Puedes seguir pensando que no tienes tiempo... pero quizás ahora que sabes que existe esta funda- ción te sientes más cerca de conseguirlo. Puedes apoyarles con tus conocimientos, tus contactos"