Nuestro trabajo no se limita solo a formar, sino que nos gusta salir a la calle, compartir la vida cotidiana con otras entidades, aprender de los valores de las personas del Tercer Sector como la confianza, la colaboración, el aprendizaje, la humildad, valorar los detalles del día a día y las pequeñas cosas bellas de la vida.

Sobre todo nos gusta colaborar con nuestros compañeros y colegas del sector que por unos días también comparten su experiencia y su talento con las entidades sociales, logrando un mayor impacto tanto social como interno de la empresa.

Esperamos que los disfrutéis.

#MOVIMIENTOHUNTINGTON

Campaña desarrollada para dar a conocer la enfermedad de Corea de Huntington en colaboración con Asociaón Corea de Huntington Española, gracias al apoyo de PuertaSeis Estudio, Jirada Agencia Digital, SNGLR desarrollos y SocialPubli.

PAGINA WEB ALUSVI

Alusvi, es una asociación española que trabaja con enfermos de cáncer. Nos pidieron una web para poder comunicar su trabajo y darlo a conocer. Esta página web ha sido desarrollada por Lucía, voluntaria de la Fundación y profesional de diseño y desarrollo de páginas web en wordpress