Blog

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas posuere elit ex. Nunc at tincidunt quam, eu posuere du

Posted on: marzo 5, 2018 Posted by: DacilBorges Comments: 0

Proyecto Web Alusvi

Llegaba Diciembre de2017 y recibiamos una carta de Reyes: “Queridos (no digamos reyes) pero si magos, en Alusvi Asociación nos gustaría recibir una pagina web por Navidad. PD: Nos hemos portado muy bien”   Así empezaba la aventura digital de esta pequeña organización de la localidad de Pilas, en Sevilla. …

Posted on: enero 31, 2018 Posted by: DacilBorges Comments: 0

Ell@s Opinan: ACHE

Este mes nos sentado con Ruth Blanco, presidenta de la Asociación Corea de Huntington que nos ha contado como está viviendo el proceso de transformación digital en su entidad y qué representa para ellos poder participar de las Becas CTM’17     ¿Dónde estábais en 2016 y cómo habéis acabado …

Posted on: enero 31, 2018 Posted by: DacilBorges Comments: 0

Campaña Movimiento Huntington

wwww.movimientohuntington.org es la campaña que se llevo a cabo el pasado mes de Noviembre de 2017 para concienciar sobre los problemas de la enfermedad Corea de Huntington. En esta ocasión varias empresas se unieron para dar lo mejor del talento de sus equipos y así poder conseguir reunir todos los …

Posted on: enero 31, 2018 Posted by: DacilBorges Comments: 0

Hagámoslo mejor esta vez por Álex Casas

Pocas tecnologías han despertado tanto interés y generado tanto ruido como Blockchain, y lo que queda… No es para menos, la posibilidad tecnológica de la descentralización de la confianza abre un campo infinito de posibilidades que las generaciones futuras seguirán desarrollando. El camino es imparable y ya ha comenzado. Nuestras …

Posted on: enero 18, 2018 Posted by: DacilBorges Comments: 0

Carta del Patronato

No es sencillo hablar de transformación digital en el Tercer sector, un sector que tradicionalmente está enfocado en la atención y bienestar de las personas y en el medio que rodea a la raza humana y la especie animal. Casi parece que pierde carácter humano si hablamos de implementar tecnologías …