La Fundación Click That Matters una fundación independiente que impulsa y promueve la Digitalización del Tercer Sector.

Buscamos la colaboración de empresas y entidades que quieran coordinar recursos y servicios del sector de las Tech, para apoyar a entidades sin ánimo de lucro en la consecución de sus objetivos de comunicación, fundraising, imagen e implementación de tecnologías.

Fundación Click That Matters, marketing y comunicación para entidades sin ánimo de lucro está incrita en el registro de fundaciones con el número 2026 y con CIF G87824793.

Misión

Trabajamos para asegurar que los beneficios del marketing y la comunicación son accesibles para todos los proyectos. Ayudamos a incrementar el conocimiento de la sociedad sobre el trabajo, la importancia y el impacto directo que éstas organizaciones tienen como comunidad, nación y raza humana, para la mejora y sostenibilidad tanto presente y futura de nuestra existencia.

Ser un factor de cohesión social y altavoz de los que no tienen voz.

Visión

Convertirse en una organización de referencia en España, capaz de transformar y aportar nuevos modelos para incrementar los resultados del trabajo de los proyectos que se ampara bajo nuestro programa.

Ser un instrumento de transformación social y promover un sistema de funcionamiento autosostenible y escalable para las Entidades No Lucrativas.

Conoce a los miembros del consejo

Dácil Borges
Fundadora
Presidenta del Patronato y Directora General
Website
Jose Gómez
Fundador
Vocal del Patronato y Director de formación a entidades
Website
Nacho Tripero
Fundador
Secretario del Patronato y Director financiero y legal.
Website
Juan Sevillano
Consejo Asesor
Presidente del Consejo Asesor
Website
César Martín
Consejo Asesor
Consejo Asesor IT
Website

Nuestros partners

Todos los miembros de Click That Matters se comprometen a seguir, respetar, representar y apoyar los siguientes valores en todas las áreas de la Fundación

Nuestros Valores

TRANSPARENCIA
Periodicamente se publicará un resumen de las actividades y resultados llevados a cabo, así como de las cuentas. Todo ello certificado en blockchain.
RESPONSABILIDAD
Las donaciones serán destinadas a los fines y proyectos de la forma más eficiente posible.
IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
Nos comprometemos a reducir, reusar y reciclar en nuestras oficinas todo lo que sea posible.
GESTIÓN ÉTICA
Asegurar que todos los códigos éticos que regulan nuestro sector son implementados en todos los niveles de nuestra organización.
INDEPENDENCIA
No serán permitidos fondos que estén condicionados y que nos alejen de nuestros objetivos o limitan nuestra libertad de actuación.
RESPETO
Aquellos que decidan apoyarnos deberán hacerlo de una forma libre, sin sentirse presionados por las formas de aproximación del equipo o por fuerzas sociales.
COHERENCIA
No aceptaremos alianzas que actúen en manera alguna contraria a nuestra misión o valores, o cualquier otras razones que puedan dañar la credibilidad del proyecto.
SEGURIDAD
Desde el momento de la donación hasta la completa implementación de las actividades, proyectos o iniciativas para las cuales fueron intención.
Estas son las empresas que ya colaboran con nosotros.
PÍdenos información sobre las diferentes formas de colaborar con nosotros: