Nuestro compromiso con la transparencia

Ofrecer a todos los participantes, beneficiarios, colaboradores y voluntarios trasparencia, no es una obligación, es una cuestión ética.

La transparencia es un requisito cada vez más necesario para el sector fundacional, para los donantes, para los beneficiarios y para la sociedad en general. Se materializa en la exposición precisa y detallada del trabajo que se está haciendo, de cómo se está haciendo, y de los recursos que se están empleando. En Fundación Click That Matters estamos comprometidos con la misión de implementar mecanimos de transparencia tanto a nivel interno como impulsarla y fomentarla entre las entidades del tercer sector y

dotarles de los instrumentos necesarios para tratar de alcanzar el nivel de exigencia y de compromiso con este propósito.
Por esta razón todos nuestros documentos están registrados con blockchain como forma única y universal de demostrar la publicación de estos contenidos en fecha y forma. Queremos ofrecer máxima transparencia a todos nuestros grupos de interés y de esta forma permitimos que cualquier persona verifique la autenticidad de los documentos publicados.
Para poder verificar todos los documentos publicados solo tienes que ir a Verificar Documento e introducir el código hash asignado a cada uno. Una vez que lo hayas ejecutado podrás obtener de forma libre y abierta todos los datos relacionados.

Información institucional, organizativa y de planificación

Datos fiscales:
Nombre:  Fundación Click That Matters, marketing y comunicación para entidades sin ánimo de lucro.
Dirección: Calle Salamanca 6, 3B 
Código Postal: 28020 
Localidad: MADRID 
Provincia: MADRID
NIF/CIF:  G87824793
Numero de registro de Fundaciones: 2026

Estatutos:

Información económica, presupuestaria y estadística.

  • Informe de auditoría y cuentas anuales

CTM no tiene ningún informe publicado todavía, por el hecho de que no hemos pasado todavía el primer año desde la fecha oficial de registro.

  • Balance

CTM no tiene ningún informe publicado todavía, por el hecho de que no hemos pasado todavía el primer año desde la fecha oficial de registro.

  • Cuenta de resultados

CTM no tiene ningún informe publicado todavía, por el hecho de que no hemos pasado todavía el primer año desde la fecha oficial de registro.

  • Retribuciones agregadas percibidas anualmente por los miembros de la junta directiva

Hasta la fecha de actualización de esta página, en CTM no hay ningún cargo directivo con retribución.

  • Contratos

CTM no tiene ningún contrato firmado con Administraciones Públicas.

  • Encomiendas de gestión firmadas con la Admón. pública, con indicación de objeto, presupuesto, duración, obligaciones económicas y las subcontrataciones realizadas con mención de los adjudicatarios, procedimiento para la adjudicación e importe.

CTM no tiene ninguna gestión firmada con Administraciones Públicas.

  • Subvenciones y ayudas públicas recibidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y beneficiarios.

CTM no tiene ninguna subvención y/o ayudas publicas.

  • Relación de los convenios suscritos con una Admón. pública, con mención de las partes firmantes, su objeto, plazo de duración, modificaciones realizadas, obligados a la realización de las prestaciones y las obligaciones económicas convenidas.

CTM no tiene ningún convenido suscrito con Administraciones Públicas.

  • Contratos celebrados con una Administración pública, con indicación del objeto, duración, el importe de licitación y de adjudicación y sus modificaciones.

CTM no tiene ningún contrato con Administraciones Públicas.

Presentacines Tributarias
No hay ninguna presentación tributaria hasta la fecha.