Amparo Olabarria

Excelente formación durante un intenso fin de semana que supo a poco. Deseando poder realizar otro taller. Muy recomendable tanto por la temática, el enfoque como sus formadores.

Ana Kontos

Fin de semana intenso para aprender, de la mano de estos cracks, cómo mejorar las estrategias de marketing de las ONG. ¡Muchas gracias por ser tan profesionales!

Ana Kostic

Gran iniciativa que aporta mucho valor a los proyectos con los que trabaja. Nosotros colaboramos con ellos y hacen un trabajo excelente

Ands AG

Asisití a una formación/taller de fin de semana y fue súper útil, dinámico e intenso. Un EQUIPAZO: motivado, muy formado y preparado.
Muchísimas gracias!!!!

Angel Garaiko

¡Qué maravilla de taller! Ha sido dinámico, entretenido y muy formativo. He cubierto muchas lagunas que tenía. Ahora sé lo que tengo que hacer para llevar adelante la ONG en la que colaboro. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Arancha Martinez

Super necesario este proyecto para el sector!! Espero que sea un aunténtico éxito!

Bebi Maggio

El taller de Marketing Digital para ONGs es una maravilla. Personas profesionales de lujo dispuestas a dar mil manos a las organizaciones. Grandes!

Bruno Caldeira

Uma lufada de ar fresco na aprendizagem do Marketing Digital. Pude presenciar o professionalismo, competência, sabedoria e simpatia dos seus formadores. Bem Haja, Click That Matters

Carol Di Girolamo

Descubrir Click That Matter ha significado para Volunteermap , adquirir una gran cantidad de herramientas que nos van a permitir desarrollarnos con más eficacia y optimizar el tiempo que empleamos gracias a todos los recursos que nos brindan . Personas extraordinarias trabajando en algo muy grande ¡¡¡¡¡ Gracias !!!!!

Caroline Jerome

Iniciativa muy necesaria para el tercer sector.
El equipo está súper implicado. Una gozada!